Ser

Ser
Es este un espacio para la interacción entre la realidad de un ser real y la experimentación surreal de un ser virtual...

lunes

Tu día... El de la alegría..


Hace rato que no escribía… ¿Será porque esperaba este día? No sé… Habrá que preguntarle a la vida.

Sí. De verdad sí es un día lindo. ¿Viste el sol de hoy? ¿Viste la tarde y viste sobre todo cómo caía? ¿Hermoso, verdad? Hermoso porque es tu día. Porque es el día en que se incrementa tu vida. Contento me siento de haber podido poner mis extremidades sobre tus hombros, calzarme como una buena horma de calzado en tus brazos y al oído regalarte mis deseos de que este y todos, fueran los mejores días tu vida. Y me da alegría porque sé que estás bien del corazón, porque ese maravilloso ser que te trajo al mundo, supo conmoverte hoy y una vez más demostrarte que sus manos, sus hermosas manos son en realidad la cuna que te meció y nunca dejará de hacerlo.

Pensando en vos escribo hoy. Pensando en la grandeza de una amistad como esta. Agradeciendo a la vida la fortuna que me dio de conocerte un día. Y ahora, ahora después de un poco más de trescientos sesenta y cinco días, todas las horas, las sonrisas, las cejas fruncidas, los errores, los aciertos, los masajes efímeros, las miradas rápidas y los besos de bienvenida, de bienvenida a un nuevo día hacen que sepa que sí… que soy un bendecido por la vida. Que no me persigno en la mañana pero que estoy rodeado de gente que ama y que entrega todo lo que es para que cuantos hayan a su alrededor, puedan crecer, puedan crecer con alegría y buena compañía.
Disculpas ofreceré de una vez porque todas las veces que fallé y las que se venga de una vez, quiero creer que la pureza de tu ser, hará que todo se convierta en alegría. Sonrío al recordar cuánto hablamos desde aquel día en que nos conocimos. Y más sonrío cuando creo que tu sonrisa, esa que decía, “locumí”. Siempre será un bello paisaje que servirá y sirve de ruta a la felicidad. Mis mejores deseos desde el refugio en que se camufla mi ser, mi venia y bendición a esos ojos que me leen hoy, a esos tus ojos que siempre para mí tuvieron y han tenido, tiempo. “…la vida no me cambió, mejor le agregó cosas, pero sobre todo… mi familia aumentó, gracias por ser mi hermanita… te quiero muchote”.

1 comentario:

  1. pues mil felicidades y que se llene tu vida de días soleados como estos...J2

    ResponderEliminar

Si te merece algún comentario, acá podes dejarlo: