Ser

Ser
Es este un espacio para la interacción entre la realidad de un ser real y la experimentación surreal de un ser virtual...

sábado

Azul "Sí". Sin imagen temporal.

Si tus ojos me buscaron ayer, mi sensaciones te han buscado siempre. Ya te la viste me acabas de decir. En escarcha me pusiste a pensar. Con gatas seguramente empezaré a soñar y eso que mi mascota preferida es el Can. Ahora me pones a dibujar con mis ojos detrás del antifaz o mis sentidos en el disfraz una muerte sonriente, hermosa y calaverica que hasta hace unos segundos desconocía pero, como todo lo tuyo, empecé a querer un día.

Sonriente cuentas sobre tus sensaciones cuando se culminan las acciones de la madre naturaleza que lentamente pide acciones que busquen mejorar sus condiciones. Y quiero seguirte como te quiero y quiero crees que me quieres y me quieres seguir y se convierte en anhelo. Y nos imaginamos tu cabello y el arcoiris es testigo de ellos, pues en vainvenes e imaginaciones, te miras en el espejo y me preguntas: ¿Qué tal quedo? Y yo sonrío como siempre, pues para mí de vos todo es bello. Pero si te digo, intentalo pues mis labios ya saben a escarcha porque con rapidez mi imaginación se engancha y datos descarga, como si fuera una red con banda ancha.

No lo haré más largo para que respires, solo respires, como lo dice aquello canción que nos acabamos de dar cuenta a ambos nos encanta. Mágia, mágia, alegría en la casa... Sol que se levanta y vos que sonreís y una vez más, como en la foto cuando decímos "Whisky", feliz me haces sentir. Menos mal que ya sabes y yo ya sé y será como deba ser...♥

Dijiste: Sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te merece algún comentario, acá podes dejarlo: