Ser

Ser
Es este un espacio para la interacción entre la realidad de un ser real y la experimentación surreal de un ser virtual...

jueves

Aroma aromática. Té que se aproxima...


Este es un buen día y el de mañana será mejor.

En resumidas cuentas, la alegría inunda mis días, reflexionando sobre muchas cosas llegué a donde una vecina que lleva por nombre Cobardía... Recuerdo que esta vecina se había convertido casi mi amiga pero rimando con enemiga y yo ahí. Ahora bien, los tiempos cambian, los años pasan y la piel se hace más piel. Es este uno de esos momentos donde la furia del Fénix recorre las venas de un ser comunmente particular, algo coloquial, jovial, al que lamadresuya he de denominar.

Sonríe y cuando lo hace también lo hago, en esta búsqueda de diágnosticos disociativos, encuentro nuevos rumbos que, de la mano de seres diferentes merecen ser recorridos. Sos bonita y elegante! Sin embargo, rimas con Cobarde y eso me hace vivir tarde. Ya dejar eso otra es un propósito de la concepción espiritual y el ser interno se adjunto a lamadresuya desde hace mucho y contra eso, como contra Babylon empezó a luchar. Ya es hora de que vuelvas la cara atrás y revises que, aunque no le suceda a todos a algunos les importa aún y les pesa eso a lo que llaman: "edad".

Y (Sonrisa) quién lo fuera pensar, yo hablar de ella como la página en blanco y negro que en el pasado quedará. "Ya está dicho y está claro, esto es poder que se levanta, bendición de Jah que arrastra el odio y la ignorancia. Esta es mi ganancia, que lo malo se hunda...." Así dice la Sista Alika. Así digo ahora, copiando sus palabras que mandan vibraciones a grandes escalas. Reir rima con sonreir pero sobre todo con vivir y es en este momento el tatuaje que brilla en mi alma. No seré un mentiroso, no me caracterizo por serlo, pero en realidad mi sentir es que al tiempo hay que darle tiempo pero lo más importante es saber cuando el tiempo te dice que se te está pasando el tiempo. Es ahora, "San se acabó" como dijo aquel tipo que con tecnología a un par de cajas con escalas, vida dio. Sefiní digo yo, hoy es hoy, ayer fue hoy ayer" dijo Andrello. Y terminó esta reflexión porque ya llegó la estrella que desde Occidente guía con sonrisas y energía este invento de ser que solo quiere ser un ser...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te merece algún comentario, acá podes dejarlo: