Ser

Ser
Es este un espacio para la interacción entre la realidad de un ser real y la experimentación surreal de un ser virtual...

domingo

¿Rock?


El tiempo. Nombre que hasta a un diario se le da a diario. Un semana diferente que abre la boca y se atraganta a cuanto ser le anhelo durante tanto tiempo. Ideas que van y que vienen, proyectos, conceptos, temores, todo es diferente. Seguramente al finalizar la misma parecerá que la igualdad toca la puerta pero no, en realidad será una semana diferente que cobijará.

"Amigo lo dejo" me acaba de decir uno de mis hermanos, diciendo que son las once y recordándome cómo arranqué esto; tiempo. Y por otra parte otro hermano que a la semana grande hace referencia, me manda a dormir como alguna vez lo hicieran en mi infancia, diciéndome que mañana es un "Big Day" y que necesitamos estar en "Pleno" como dicen los Argentinos cuando hablan en el entreno. Entre letras queda un reflejo con olor a recuerdo ¿Rock? y todo se torna a ese "Alguna vez" tanto que aquellos seres, se vuelven a asomar, por lo pronto, me puse a pensar...

Entonces no será más, brindando por la salud mi cama me verá y sonriente como siempre el día espero arrancar. Plasmar sensaciones se hace frecuente aunque extrañamente cambie el marco del espejo... Hoy, una vez más: Un marco diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te merece algún comentario, acá podes dejarlo: