Ser

Ser
Es este un espacio para la interacción entre la realidad de un ser real y la experimentación surreal de un ser virtual...

domingo

Monología de calle.


Los manes venían corriendo y voltearon por la esquina de la Panadería Niño Díos. Yo estaba acá, siempre estoy acá. Vi que venían pero me quedé sentado lo más de relajado con mi sacol ¡Bah! ¡Qué les iba a correr! ¡Bastante trabajo me había costado conseguir la liga para comprarlo! ¿Vos te has preguntado cómo hace uno para conseguir la liga para poder trabarse sin robar a nadie? ¿¿Te lo has preguntado?? No ¿Cierto? Entonces calláte y dejá contar. Como te decía, yo estaba ahí relajado, ahí al lado de ese contador. A mí me gustó ese ponche desde que me tiré a la calle ¿Sabes por qué? Porque uno ahí, ve, si queres acostarte, te tirás a un lado del contador ¿Si pillas? y como es salidito, vos alcanzas a usarlo hasta de almohada y te recostas en él. ¡Ja! ¡Que qué bobada! Vos sos un payaso, no sabes qué es la calle. ¡No tenes idea de pa' qué sirve un pedazo de muro que te cubra del viento! Pendejo...

¡No! ¿Cómo que no te enojes? Te estoy contando las maricadas y te pones a burlarte. Pedazo de marica... ¡Cuál hombre! ¡Agh! ¡No me hagas cosquillas! ¡jajaj! ¡Marica no me hagas cosquilla que me duele el estómago! No he comido un culo jajaja ay.. ay... ya, ya guevón pará bolas pues... Te decía otra vez, la última, si no me dejás contar esta vez ni mierda. Te decía: estaba con mi sube y baja y venían esos manes. Eran dos, uno tenía un busito gris sin manga y una gorrita roja así de pa' un lado y unos rieles blanquitos, unas nai con resortes. El otro era más pequeño, era un pelado y venía descalzo, sin camisa, era así como El Migue, el que se poncha ahí en la galería, sí, igualito. Parce vea... si no es porque la gente de la galeria me conoce, yo creo que hasta me confunden, porque venía ese cucho Gerardo con ¡culo de tus palos! y detrás de él venía Don Javier, que vos sabes que Don Javier es calmado pero cuando le sacan la mierda no come de ninguna y el cucho venía con su rula y que tin y que tales ¿Si pillas? ¡Ja! y cuando me pillaron ¡tin! de una me las cantaron: "Muelas ¿pa' onde cogieron esos manes?" yo sano. Les señalé pero estaba en mi viaje ¿Si pilla? jejeje vaya y esos manes vuelvan ¡Ja! a mí quién me ayuda. De ahí, me paré, salí a buscar a Rosa (la que me lo rosa) jajajaja ¡síza! pero no, no estaba. Andaba todo aburrido pero caliente y me tocó bajar ahí al caño a jalarmela un rato, pero vos sabes que yo soy rápido con eso. ¿¡Que qué!? ¡Tan marica! ¿Vos más rápido que yo? ¡Pareces guevón! Serás más rápido en cagarte jajaja Caminá vamos pa'l caño y me probás figura ¿!Qué!? ¿¡Acá de una vez!? ¿Es que usted es marica o qué? Ja.. si nos pilla mi agente Rentería nos guarda y la chimba... yo no voy a aguantar frío allá. Pues sí, allá uno come pero ¿¡Qué!? la chimba, ¿¡El frío quién se lo aguanta!? No.. sabe qué peluca, nos pillamos más rato ahí en el parque que ya está haciendo culo de hambre, vea ese sol... Mejor me voy pa' onde Don Chucho que allá hay una cucha que siempre compra pan al medio día porque está caliente y claro, me pilla y de una: "¿Don Chucho, de dónde será ese niño?"y la cucha sigue: "Ay.. Don Chucho, no le diga así, dizque gaminsito que usted sabe que eso Dios lo castiga. Mejor, déle un pancito de esos royal y una pony pequeña y me la apunta que yo se la pago... Ah... pues yo no sé, como usted quiera, usted verá. Sí, se le hace en especie... jejeje no, mi marido no está el viernes, por ahí a las diez porque está Doña Carmen y ella hasta que no se acaba ese Desafio no se acuesta y como es de sapa, mejor cuidar la imagen, usted sabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te merece algún comentario, acá podes dejarlo: