Ser

Ser
Es este un espacio para la interacción entre la realidad de un ser real y la experimentación surreal de un ser virtual...

martes

30 - No me gusta ese número, pero acá es especial.

30 (Sonrisa)

"Casi sin pensar" -como diría mi gran amigo el Pity, bueno, gran amigo él mío, no sé si yo de él- cada vez me hago más un yo que le gusta a mí. Sí, es paradójico: entre más cargado se esté de cosas que podría lamentar el ser, o mejor, ¿Qué sé? ¿Meditar en extremis quizá? mas tiempo o lugar hay para aquello que podría beneficiar. Sin darme cuenta hago cosas que debí hacer, sin darme respuesta recibo respuesta que no espero, o sí, no sé, respuestas que debían llegar. Sin darme cuenta digo una vez más: Todo será como deba ser. Ahora, todo es como debe ser.

Cada (No sé qué) la comprensión mental o el alimento espiritual enseñó que lo que se es no se puede buscar en otro ser, es más, no se debe buscar, se debe encontrar ¿Dónde se encuentra? Sí, ahí mismo, en uno; mismo. Telepáticamente te iré a buscar dice el maestro Charly, y hubo un tiempo en que sin darme cuenta emitia esa telepatía con la que pretendía cruzar mares, cruzar nubes y volar por la cabeza de palmera y no me había dado cuenta de que la telepatía necesita un puerto de despegue. Sí, algo así como una libertad o espiritual que te permita simplemente volar. ¿Por qué no se dio antes? Porque no era el momento ¿Ahora se da? No tengo idea, sigo besando y acariciando al viento.

También quiere escapar una sensación y a través de estas letras manifestarse, el momento llega, para todos no es igual. Simplemente llega, las máscaras tiene esa particularidad de ocultar. Por momentos se ponen bajo la sombra aspectos que queremos ocultar, jugar con ellos para después simplemente exhibir y dejar brillar, para deslumbrar, otras veces nuestra cobardía o valentía, o qué sé yo, nos lleva a un lugar donde nos encontramos con todo y a la vez con nada y empezamos a dejar que las letras o las presas enteras se caigan de la boca. Pero es que sí, a veces da "gas" y no ese puto y absurdo televisivo gas, ni el de la pipeta que asesina a más de un millar. No, gas de no quiero. Ahora, yo pedí salsa, me gusta mucho la de mostaza y la pedí para ver si echándole mucha salsa a esta presa, le quito el sabor extraño y lo dejo un poco neutral. ¿Sorpresa? No, no soy culpable de que la manifestación a eso responda hoy, o un día como hoy. No es furia, ni rencor, eso es un puro y jodido amor y bueno. ¿Qué se le hace si algún mueren clavados en el aire? Y otros se clavan acá, en la tierra, para seguir viviendo.

Charly Garcia es un recomendado oís, vos que no sé quién sos y lees, podrías escudriñar en él. Ese maldito siempre tiene una canción para una sensación. Hasta para decir: El Rock & Roll Y yo. Y vos o yo, o el que sea se ríe tapándose la boca mientras dice, despacito: Puta.

14 comentarios:

  1. Jajajaja. Me Gusta!!! Letras que se delizan a través del Tiempo, se apropian del recuerdo y llegan...a algún lugar?? Al alma, al ser... A lo mejor hasta al mar... Ese también está adentro, no hay que pensar en ir tan lejos. Sí, sólo adentro se descubre el Universo. La memoria siempre sobrevive a pesar de todo. sabes, es el misterio lo Hermoso. Que las palabras sigan siendo en tí y plasmandose en el aire.

    ResponderEliminar
  2. Esa es la magia de la anonimia. Se puede entregar un agradecimiento al viento imaginando que él, el viento que es tan fiel, sepa a dónde llevarlo. Por otro lado, también se puede llegar hasta a jugar a imaginar.

    Gracias por sus letras también, a quien corresponda.

    ResponderEliminar
  3. "La magia de la anonimia"... Se agradece al viento, ese que llama y trae todo!!!
    La imaginación construye castillos de cristal mucho más fuertes que los barrotes de hierro de la realidad. No sé si la fidelidad corresponde a aquelo que la moral de nuestra sociedad quiso hacernos creer...Pero sí creo firmemente en que la fidelidad es hacia allá... hacia ese lugar que pocos vemos pero que está condenado para todos: El Cielo. Ese que está detrás de estas letras y deja ver al fondo un poco de luz!
    -SIEMPRE SE EMITE DESDE EL ALMA-

    Sí, correponden a mi, gracias a ud, que responde a ellas: ES UN HONOR!

    ResponderEliminar
  4. No cabe duda de que si hay una persona quien quiera entregar palabras de gratitud, esa persona es quien direcciona el orden en que ejecuta su expresión este teclado bajo mis dedos, yo.

    Me es inevitable decir: "no importa el problema, no importa la solución, me quedo con lo poco que queda, entero en el corazón". Es imposible para mí interior dejar de oír mi -seguramente mala- interpretación de ese común fragmento musical al pensar en sus palabras; Ese lugar que es nuestra condena, Cielo.

    Las estrellas son inmensas y hermosas, a veces por la luz eléctrica de una ciudad eléctrica no alcanzamos a percibirles. Sin embargo, hay seres como luciérnagas, quizá diminutos en tamaño pero cargados de una magia, de tal magnificencia que alcanzan a acercar a nuestras manos el firmamento si no dejamos de vivir desde adentro y creer en los sueños.

    El honor es mío (créame usted).

    ResponderEliminar
  5. ...Seguir el camino del corazón-quizás lo más difícil-, indudablemente es nuestra tarea!. Que sea el TIC-TAC QUIEN ANUNCIE CADA PASO.
    Gracias al Cielo, al Tiempo y a los pasos dados..Que tejen nuestro camino.
    Los seres, luminosos todos, tal vez en diferentes grados,son la muestra de la inmensidad y del sueño que alguien soñó.
    Es precisamente el amor y el respeto hacia el otro:la diferencia, desde donde se construye.
    Tantas estrellas como verdades.

    HONORES!!!

    ResponderEliminar
  6. Verdades tan grandes como estrellas sin vedar. Anhelos plenos como el firmamento. Dedos que se miran de frente mientras sus manos resguardantes se juntan y observan cómo atardece en el fondo de este "lienzo" -se alcanza a metaforizar- testaferro del encuentro.

    ¡Honra y gracia! -Ésa ayuda sobrenatural para obrar según el amor y la verdad-.

    ResponderEliminar
  7. Uno a veces piensa...."ser o no ser"; "estar o no estar"...salir, quedarse; blanco, negro; Tierra, Cielo; Me quiere, no me quiere... La mente suele ser volátil. En difinitivas a veces es mejor no saber tanto, creer que no hay límites...y Que siempre se puede empezar de nuevo. Porque es el amor, el que atrapa al universo, el que rige, lleva y envuelve.
    La mano es la red en donde cabe la infinidad de mundos... SE crea en cada palpar!!!
    Ahhh!! El Lienzo!!!! Sólo puedo pensar en una cosa: ARTE. Ese, otro regalo de los dioses, de los griegos. No sé, No importa. o sí, importa todo, tanto que ya no duele.
    Un día me desperté y entendí la amistad!!
    Namasté. ;)

    ResponderEliminar
  8. Uno a veces piensa en ese "ser o no ser" tanto que hasta alcanza a sonreír recordando al "filosofante" aquel, ¡Y casi ni se da cuenta que al pensar en ello, de nuevo se es un alguien que piensa en "ser... o no ser"! ¡Buh!

    Por eso es tan fiel el sentimiento y tan correcto el cielo que en su marco aguarda el momento de la ebullición en pleno. Por eso nada pasa sin un fin en este camino, trazos que se marcan, huellas que se dejan y semillas que se siembran. Es por eso, por la sencillez de una sensación cuando es natural y real que se alcanza a manifestar desde el interior espiritual, con agrado total, un saludo a ese lugar en el que uno sabe que al llegar es una expresión total de la divinidad universal; el amor universal y su razón de ser que no es otra que respetarle, creerle y confiar en que es la respuesta a todo cuanto hay.

    Como usted, sonrío también.

    ResponderEliminar
  9. Una sonrisa gigante!!!!!!!!!!!

    :D

    Muy acertadas sus palabras!!!

    Que así sea!!!

    Un abrazo de luz con olor a atardecer!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡También es enorme el placer! ¡Una sonrisa sembrada en el rincón de un arco iris que dibuja un hermoso amanecer!

    ResponderEliminar
  11. Amor como el arco iris, de olores, colores y sabores, ¡Verdaderos honores!

    ResponderEliminar
  12. Ay no!!! La verdad que me da mucha....SONRISA ESTO!!!! jajaja..Definitivamente muy interesante.
    //Es meditar entre la hierba, que recuerda el olor de la verdad. La que teje y almacena mundos: Colores, sensaciones, sabores...
    Basta con detenerse un instante, mirar el infinito -el azul- y dejar que el verde se deslice entre las venas.

    El honor es el de los dioses, que nos permitieron esta MARAVILLOSA EXPERIENCIA.
    VIDA.

    ResponderEliminar
  13. Sí, como diría Mercedes y un agradecido semejante, gracias a la vida.

    ResponderEliminar

Si te merece algún comentario, acá podes dejarlo: