Ser

Ser
Es este un espacio para la interacción entre la realidad de un ser real y la experimentación surreal de un ser virtual...

jueves

Vainas


Quién lo creyera. Las sinrazones están cargadas de razones. Si vos te pones a mirar, una sinrazón trae consigo miles de razones y, sin embargo, se defiende en su posición erguida de ser una inmaculada sinrazón. ¡Hasta exige ser tenida en cuenta, aún cuando no expone razones, sencillamente porque es una sinrazón! ¿Y es que acaso necesita más? Ah.. es que es cierto, una sinrazón no necesita razón. 

¿Cómo serán los atardeceres en Islandia, serán acompañados de pequeños gnomos con sus sombreritos escoceses? Sean como sean, deben ser lindos. Deben tener su magia como en pinceladas que pintan las nubes, jugueteando entre ellas con las mentes que las aprecian y aún... imaginan formas... en aquella que se ve ahí, sí, la robusta. ¡O mejor esa! ¡La pequeñita! ¡Sí! La que parece un pequeño avión. No, no, eso no, eso sí es una avión, digo la nube que parece romper él, esa… esa. ¿Si parece un avión, no? Sí, sí lo parece. Bonitas…

Uno pone una untada de dulce en la lengua y la saborea y le da vueltas, y juega con la saliva y la lleva atrás y la regresa hacia adelante. Y, si tiene más, sencillamente la traga y arroja otra a la lengua. Pero, sí no tiene más, esa untadita se hace eterna, y sabe más delicioso, y uno quiere que dure más y es algo como entre la untada y yo. Algo que uno no quiere que tenga la intervención de terceros. Y uno cierra los ojos, saborea su untadita de dulce y se la traga.

El tiempo suele estar en muchos lugares. Es tan inmenso el tiempo como para que esté en todos lados y con todo pero tan pequeño para que quepa entre unas manecillas. Y sí, es que el tiempo es tan relativo como el mismo sentido que se le dé a este. A veces, cuando pareciera lento para algunos, a otros pareciera acortárseles. Mientras a algunos pareciera darles vida, tiempo de vida, a otros pareciera agobiarlos y casi coartarlos. El tiempo, como muchas cosas en la vida debería estar sometido al ser, más que someter a éste.

El Amor es tan fuerte que solo requiere de la sensación como argumento para desarrollar cualquier acción....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te merece algún comentario, acá podes dejarlo: