Ser

Ser
Es este un espacio para la interacción entre la realidad de un ser real y la experimentación surreal de un ser virtual...

lunes

Elartistaenelespejo.


En honor a la verdad diré que es la primera vez que escribo pensando en vos. Y bueno, creo que la ocasión amerita siquiera eso, ya que no hay aún abrazo cargado de joda, pastel o pastelito gastado y mucha chanza de hermanos. Algunas de esas sonrisas mutuas que con nuestra gente tiramos… parce, quizá podría decir mucho más pero no lo haré extensivo para que no sea molesto para tus ojos que por momentos ven tan poco pero por fortuna, sienten tanto y eso es suficiente. Y, bueno, también para que no te suene extraño -Que risa ese extraño-. Acá estoy escribiendo mientras pienso en vos, mi pequeño gran hermano. Paré, te fui a llamar y me contestó tu mamá, bueno, felicidad y bendiciones para vos… crecé mucho. Conoces a un gran artista que ves en un espejo, ojalá dialogues más con él, quizá construyan una amistad.

---- 10-11-11 ---
Y así, cuando se atrevió a mirarlo, retrató su rostro y ahora, su tiempo dedica a darle forma... y es que se vale conocer al otro que se lleva dentro.

2 comentarios:

  1. WOOWW Yair!!! gracias!!
    de verdad que me puso mas que contento
    ese detalle. es el unico regalo que recibo en este cumpleanios... bueno ademas del poco de mensajes que lei en facebook! y no espero mas.
    de verdad Gracias! me retumbó lo del artista en el espejo!!! uff muy bueno...
    gracias por pensar eso.. vos, angie y el gordo que me tratan como un artista!! sin sikiera haber empesado a hacer nada! de vdd me hacen muy feliz! GRACIAS!

    ResponderEliminar
  2. Siempre será con el mayor de los gustos lograr la manifestación del ser a través de esto que elegí, en este caso, especialmente para vos mi sentir de bendición y energía atemporal.

    ResponderEliminar

Si te merece algún comentario, acá podes dejarlo: