Ser

Ser
Es este un espacio para la interacción entre la realidad de un ser real y la experimentación surreal de un ser virtual...

domingo

¿En busca de algo interesante? Un espejo no estaría mal.



Como yo tengo un amigo que me dijo: "Bin Laden debe estar revolcándose en el fondo del mar". Le dije a mi amigo que lo iba a pensar, que trataría de analizar si Bin Laden disfrutaría nadar. Sí, porque en realidad a pesar de que considero que es bastante afortunado si, según lo que dice mi amigo, se puede revolcar en el fondo del mar... ¡Es que es el Mar! Ni siquiera en Discovery, Travel & Health, Animal Planet, Natgeo o cualquiera de esos canales que uno usa para decir que no ve televisión pero que, si ve, ve esos -Tal parece, eso nos hace interesantes a los ojos de gente peculiar que busca personas peculiarmente "interesantes"- no han logrado llegar al fondo del mar, ¡Ninguno de ellos con toda su tecnología, dinero y sintonía! Por ello lo cierto es que si Bin Laden está en el fondo del mar revolcándose, es un tipo muy afortunado, conoció el fondo del mar. !Vaya¡ Aunque lo cierto también es que no sé si sea de su agrado, no sé tampoco si todos disfruten nadar. Yo, por ejemplo, no sé nadar, bueno, por lo menos no en el agua del mar hasta ahora. ¡Ni siquiera conozco el mar aún!

Pensaba en Bin Laden y mi "amigo de tal", recordé a otro amigo también que tuvo el gran gesto alguna vez de dejarme ver un poco de lo que le gustaba ver (Mientras escribo esto recuerdo que mi amigo tuvo su gran gesto pero no conmigo, sino con un grupo al que debía orientar en cuanto pudiera, sí, sí, le pagaban además) una película en este caso, se llama: Mad City, o acá en esta parte del mundo donde enténdemos palabras escritas de esta manera, en este idioma: El Cuarto Poder.

Bueno, ahí está. No me gustan los trailers. Sin embargo, quizá esa referencia que no supera los tres minutos despierte un poco de curiosidad, quizá, en el mejor de los casos, alcance a generar una sensación de interés en observar lo que resta, que en realidad es todo.

Dizque: "Respuestas interesantes a preguntas interesantes de personas aún MÁS interesantes". ¡Por favor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te merece algún comentario, acá podes dejarlo: