Ser

Ser
Es este un espacio para la interacción entre la realidad de un ser real y la experimentación surreal de un ser virtual...

jueves

Cinco

Lo que yo creo es que es algo así como el primero de muchos. En mis oídos el tacto del sonido. En mis ojos las alusiones del naufragio en el tiempo vivido, casi calcinado y enviado al olvido. Esa flor deberá retoñar pero lejos de esta tierra. Ahora vos, sí, vos que me robas una sonrisa con tu gentil número. No me gustan los números y siempre han sido bastante alejados para mí pero en tu caso, hago una excepción, una pausa y una escritura en el renglón, ahí al costado porque se siente bien. Porque es agradable lo vivido, serás el único impar; número por demás, que me llega a agradar. Sí, siquiera un poco más que los demás. Y de nuevo, ahí vos estás con tu particularidad, con tu gesto de benevolencia, de expresionismo impregnado en cada gesto y alegría esculpida en las curvas de tus labios.

Linda tu aura y cargada tu alma, tomacorriente que no toma corriente si no que siente y entrega lo que siente a quien lo siente. Sí, es agradable eso oís. Sonrisa para vos y ese vos que sos vos. Me pone contento que te ponga contenta que los otros estén contentos; la particular condición humana... ¡Sí que ha sido fruto de análisis! Y, bueno, recibo con agrado esa decisión tuya de entregar, y entregarte. De ojos cerrados creo en lo bonito como siempre he creído y dejo que acá se quiera quedar mientras dialogo con vos, o bueno, mientras me esperas, como te lo he pedido.

Uno, dos, tres, cuatro...

4 comentarios:

  1. Sentires alfanuméricos... me gusta tu escritura, no se lee, se siente aunque quizá no se deba.

    ResponderEliminar
  2. Quizá aunque quizá el quizá sea un tal vez que quizá sea un por qué o un porqué o quizá un porque o tal vez un otra vez que quería sea vez y se quedó ahí diciendo ¿Ves? y ya.

    Agradables tus letras como siempre, mil gracias.
    ¡Te mando una taza de Chocolate caliente!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Five!!!! No te has dejado regalar sonrisas :(

    ResponderEliminar
  4. Sí, tenés razón. Ando todo Canterville... ¡Ya casi nos vemos!

    :D

    ResponderEliminar

Si te merece algún comentario, acá podes dejarlo: