Ser

Ser
Es este un espacio para la interacción entre la realidad de un ser real y la experimentación surreal de un ser virtual...

lunes

Desde lo recóndito. #¿?

Bonitas estas las horas para escribir...

En fin. Festival de día el vivido. Un poco de nada que reune todo, las entrañas de los míos que me hacen cada vez más mío, haciéndolos a su vez, míos. Pocas veces la luz de la calle pero muchas veces el frío en el aire. Y es que se filtró... y es que ha estado haciendo mucho de él, mucho frío. Quizá sea como ese juego en el que el destino te pone contento, despojándote de prendas nuevas que enceguecían si así lo quisieras y recuperando la belleza de esos harapos a los que en algún momento hasta llamaste -llamamos- "viejos". Varias horas, que se han transformado en días, a su vez, en semanas y si se tiene la dicha, meses. Alejarse un poco es volver, ¿A empezar? No lo creo, sencillamente volver para oxigenar, y continuar. Senderos se deben plasmar, frente a las cosas se debe reflexionar. Aún queda su sombra por ahí en el vacío y cuando menos lo espero, casi de ella escribo pero es también así, sangrando como sale luego una cicatriz. Y es que no solo las heridas cicatrizan, eso debe quedar claro.Cicatriza y cicatrizará todo aquello que se deba curar.

Me da mucha alegría leerme, me da mucha alegría saberme unplugged de la red-como te dije a vos que espero que me llames de nuevo, fue agradable oírte, ¡ya imagino cuan agradable será verte!- pero conectado con el todo y en ese esfuerzo, léase bien, esfuerzo no intento, por tejer las redes que sostienen, esas, las mismas de siempre. Ahora, casi que cualquier argumento es válido y permíteme estar ahí, muchas pequeñeces que otrora pasé por alto para dar gusto al gusto que con el tiempo se hizo disgusto, ahora son magnas y sirven de argumento, sólido argumento para mirar hacia donde aún transita el viento y seguir viviendo, sintiendo, resintiendo. ¿Qué será eso? Cualquier cosita da risa, cualquier visita es como la alegría cubierta en papel regalo y de caminar muchas ganas hay pero, por primera vez, en mucho tiempo la cabeza no tiene un nombre concreto, no se traslada en ella o aquella y reflexiona sobre lo dicho y bla bla bla... ¿Será eso? Que desde hace mucho tiempo el tiempo me vio sin tiempo; ahí, analizando lo complejo, siempre perplejo ante la sensación, siempre pendejo. ¡Quién sabe! Lo que se sabe es que es todo es perfecto, que es un proceso -Como le dije al amigo de mi amiga aquella vez en que me invitó a San Antonio y me ofreció algunas birras, fui con mi otro amigo; de una u otra forma podría marcharme pronto, luego de recibir mi saco verde, ese saco bonito que me regaló el pelado la última vez que estuve en Bogotá y que le presté a mi amiga la que me invitó y llevó a su amigo a quien le dije que era un proceso y se rieron como quien tiene droga y alcohol en la cabeza, el cerebelo, en todo el cuerpo y se encuentra con alguien que no lo tiene. Sí, se rieron, no me reí, miré a mi amigo y con el ojo izquierdo le dije: nos vamos cuando te lo indique con el ojo derecho. Y sí, así fue, le indiqué con el ojo derecho y con facilidad levanté mi ceja, también derecha, ah.. por cierto, no me traje el saco verde. Ahora que lo recuerdo, lo extraño, porque es la segunda vez que hablo de él en tan poco tiempo, primero a mi sobrina Nicolth le conté, y ahora acá, contándole a quién quiera que sea usted, vos, ustedes, lo que sea que lea o vea esto- decía entonces que es un proceso y por momentos se acelera, por momentos se ralentiza, eso sí, cuando más se acelera y cuando mejor se pone la cosa es cuando la distancia hace mella. Porque, no hay mejor forma de mostrar, que demostrar, sí, así es el interés, ¿Quiere mostrarlo? Demuéstrelo. ¿Cómo? He ahí el detalle... no lo sé, solo digo cosas que se me viene a la mente antes de que el reloj que está en la esquina inferior derecha de este iceberg humano, llamado PC, dé la 1 (Una). O, bueno, quizá sea antes, cuando me canse, ¿Qué sé...?

Bueno, ya a descansar, más... ¡!
Les recomiendo que escuchen a Yael Naím. Es una nena muy linda, así toda flaquita, alta también y con cabello negrito, pero en fin, se las recomiendo no por su bonita sonrisa, su atractivo físico sino por su linda voz, tiene una canción que se llama: New Soul, quizá les agrade y si alcanzan a ver el video, mejor aún, quizá perciban un poco más los mensajes que las letras emiten entre ellas cuando se encuentran y así dejan ver un poco que el ocaso, de una u otra forma, es un nuevo amanecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te merece algún comentario, acá podes dejarlo: