Ser

Ser
Es este un espacio para la interacción entre la realidad de un ser real y la experimentación surreal de un ser virtual...

domingo

Apuntes sobre la pereza

Te asesta un golpe que te derriba, te deja zonzo y cuando crees poder ponerte de píe, pesan tus pies, tu propia alma. Ahí está, no la ves pero la sientes en todo tu cuerpo, en cada una de tus entrañas. Empiezas a pensar en que eres fuerte, que debes vencerla, sin embargo, se aúna con tu piel sin darte aviso alguno. El tiempo pasa y sigues ahí, casi inconsciente, débil, sin voluntad. Sigues ahí intentando encontrar una razón para ponerte de pie. 

Su táctica cambia según la circunstancia, a veces se abraza al calor y te cobija, te encanta su sensación y te desespera tan siquiera pensar en la idea de separarte de ella. Algunas otras veces, aparece vestida con su elegante traje de placer, te ofrece una perceptible comodidad y tus sentidos parecen no obedecer a tu propia voluntad. La quieres mirar de frente, a los ojos, quizá llegar a un acuerdo con ella. Desde siempre has estado ahí, eso lo sabes y lo tienes muy presente. Pero no, con ella no se puede acordar nada, siempre estás a merced de su voluntad. Si le abres la puerta, quizá no alcance tu propia fuerza para cerrarla. 


                                                                                                                           Apuntes sobre la pereza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te merece algún comentario, acá podes dejarlo: